Si teneis unos diez segunditos de nada, desenguantad vuestro guante blanco y abofeteando su rostro exclamad "quien gana esta gana todas"... desafiad al gran Usain Bolt.
Hoy casi hace un año de una de las acciones legales más rocambolescas en la historia de rocambol. Ese día quedará marcado en nuestros cerebros y corazones como el día en el que el hombre de a pié se reveló contra su destino. Con ojos enrojecidos y vidriosos, henchido de rabia y decepción, señaló con su poderoso dedo morcillón y acusador hacia aquel que tanto le había hecho sufrir, Dios.
Algunos manifiestan que por aquellas tierras americanas los ánimos se estan caldeando, incluso se estarían gestando pequeñas partidas de castigo constituidas por lugareños de paciencia extenuada, que equipados hasta los dientes (horquillas, antorchas, picos...) esperan a que algún delator les facilite la localización de la morada divina. Ahora conocen la verdadera utilidad de la palabra omnipotencia, pues no puedes encontrar a alguien que se esconde en todas partes. Leed la noticia que da fe del advenimiento de una nueva era donde será otro el que tenga miedo, donde será otro el que tenga que luchar con los sanguinarios hititas y otro será el que sacrifique lechones en la pira sagrada. (Desconozco el final de la historia aquí citada)
Un senador de EEUU demanda a Dios y el juzgado lo admite a trámite
El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers (en la foto), ha presentado una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia. El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre en una prueba más de que en EEUU las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante de su contenido. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se ha citado a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.