sábado, 26 de abril de 2008

Edén


Al comienzo de la segunda crisis nuclear, el gobierno de la gran nación libre, sopesando todos los datos de los que ha sido probista, concluye que la destrucción será total junto con la de sus rivales las naciones totalitarias. La suerte estaba echada. Haciendo uso del mismo idealismo que la había llevado a esta aparente situación final, proyecta y construye in extremis la nave "Edén", de pequeñas dimensiones pero capaz de eternizar en vida criogenizada a 10 humanos. Humanos libres. La crisis se desata, violenta. Fundidas en el olvido desaparecen la ultima nación libre y la información del Proyecto.

La segunda y última crisis fue superada con éxito por la humanidad surgiendo victoriosas de entre las cenizas la unión de naciones totalitarias. Con el paso de los eones fueron cayendo una a una hasta que la dominante prevaleció. Eliminada la competencia, reescrita la historia una nueva vez, existiendo una sola manera de ver el mundo, el miedo a la autodestrucción desapareció de las mentes, la productividad creció exponencialmente y junto con los conocimientos científicos apropiados el hombre pudo colonizar estrellas a la vez que volcaba todo su esfuerzo en evolucionar... Tanto fue así que cuando X22-G689 interiorizaba la presencia de una arcaica nave en su campo de existencia con lo que parecía ser vida en su interior, hacía mucho tiempo que los hombres habían perdido tal nombre... dentro de muy poco, un Dios iba a morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...mmm, me gustan este tipo de posts, buena idea

Milo dijo...

Pues si te gustan no tienes más que visitar fivesecondsbeforesmile.blogspot.com

:P

Metalsaurio dijo...

Hay que hacer la peli! :)

Pues hoy he leído que la gran nación libre soltó una bomba nuclear en Basora (Irak) el último día de la primera guerra del golfo.

Y bueno, de paso me hago algo de publicidad: el hombre de la nación totalitaria que salvo a la humanidad de ser destruída

http://metalsaurio.blogspot.com/2007/06/stanislav-petrov-armagedn-83.html