01. Fawn
02. Town with No Cheer
03. Falling Down
04. Anywhere I Lay My Head
05. Fannin Street
06. Song for Jo
07. Green Grass
08. I Wish I Was in New Orleans
09. I Don't Want to Grow Up
10. No One Knows I'm Gone
11. Who Are You?
Si se volviera a poner de moda eso de reproducir la imagen de dioses de la fertilidad y sacrificar a sus pies cualquier tipo de criatura virgen (vaya fiestazas), ya no esculpiríamos pequeños monigotes cavalgando sobre su desproporcionado falo, si no que el canon a seguir sería sin ninguna duda SCARLETT. Si bien en esto sería facil que, unánimemente, estuvieramos todos de acuerdo, no lo sería tanto a la hora de calificar el cociente intelectual o buen gusto de alguien de tan destacados atributos, es por esto que su primer disco "Anywhere I Lay My Head" se puede interpretar como una elegante bofetada a todos aquellos que no supieron ver más de dos tetazas en esta ya polifacética artista.
Comienza el disco con "Fawn" tema totalmente instrumental que sirve de perfecta introducción aclaratoria de lo que será el resto de pistas... y a esta le siguen las demás hasta un total de 11, donde ya se manifiesta la voz de Scarlett, bastante hundida en efectos de lejanía y profundidad transmitiendo una acunada paz en cada uno de ellos.
Acompañan a la Johansson, los músicos de las bandas Yeah Yeah Yeahs, Celebration, y Stars Like Fleas. Por si fuera poco, David Bowie la acompaña en dos canciones “Falling Down” y “Fannin’ Stree”.
Disco paradito que merece un par de escuchas. Yo lo encontré en la página de siempre.
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario