jueves, 5 de junio de 2008

El cuentacuentos

Saludos hoyeros, hoy toca hacer memoria con una de las series que probablemente la mayoría de vosotros tenga alojada en esa habitación cerebral donde se guardan todas las cosas que no se usan. Gracias a un blog como este, bueno como pocos, disfrutareis de la indescriptible sensación de experimentar un sensorial viaje en el tiempo, porque hoy, aquí, podreis ver un capitulo entero de EL CUENTACUENTOS.



Este capitulo en especial es el único que recuerdo... y por si no habeis caido, es John Hurt, hipermaquillado, el famoso protagonista de esta serie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente gracias por subir este video....me hace recordar viejos tiempos, muchas gracias no te conosco pero te deseo lo bueno..k seas feliz....antonio.

Anónimo dijo...

wow! tenía años de no ver a El cuentacuentos! por casualidad me topé con tu blog y ha sido muy agradable recordárlo. NO me acordaba de esté capítulo, el que recuerdo es de el Hombre sin miedo, o algo así jaja, gracias por compartirlo :)

Milo dijo...

Gracias a ti por comentar Guapo/a, a ver si me pongo las pilas y me raspo la suciedad cerebral y publico algo en este blog más abandonado que la higiene dental de un ogro. Saludos.