viernes, 12 de septiembre de 2008

Patos Nazis


Por un momento le pareció que un pequeño vibrar envolvía la cocina, recorría la mesa, trepaba por su brazo y desde el mismo hueso llegaba a sus enmohecidos dientes.
Tan imperceptible era, que Jhohanius se preguntaba si lo había sentido desde siempre, o si a partir de ahora, consciente de su vibración interna que tantos años le habría acompañado sin darse cuenta, sería capaz de vivir el día a día con total normalidad.
Jhonhanius odiaba los repentinos achaques con los que mañana tras mañana se vengaba su maltratado cuerpo, pero el extraño vibrar al que le sometía esta en especial le hizo dudar ahora del origen. ¿Acaso no había aumentado la sensación con el paso de los minutos? ¿Acaso ahora, en este mismo instante, no se sumaba al extraño fenómeno el sonido de un rumor lejano?. Ya no cabía duda, después de que uno de sus hermosos platos de colección japonesa se rompiera estrepisomente al caer contra el suelo, Jhohanius dedujo hábilmente que su cuerpo no era creador de tan extraño fenómeno, tan solo el mensagero.
Nuestro gran amigo avanzó hacia la ventana caminando con cuidado, afianzando sus pasos en el ahora inestable suelo. Jamás el tiempo había transcurrido con tanta lentitud. Jhohanius al ver lo que se aproximaba a su modesta casa, solo pudo arrodillarse y rezar en su casi olvidada lengua materna...

Jhohanius no sintió dolor alguno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito Jesus! Es como el ejercito de orcos del Señor de los anillos pero con patos!

Por cierto: al ver este tipo de videos, suelen pasarme 2 cosas por la cabeza
1) "¿pero que coño es esto...?!"
2) "¿pero que coño hay que estar buscando para encontrar esto?"

Blog soberbio como siempre, y mejorando cada dia (¿de donde sacaste ese texto?). Y aprovecho para lanzar un mensaje a todos los niños que esteis leyendo esto: "meat is murder!" No comais paté o los reyes magos vendran por la noche a decapirar a vuestros padres, envolver sus cabezas en papel de regalo y colocarlas bajo vuestro arbol el dia de navidad.

Milo dijo...

Querio Doctor Médico, la descripción personal que consta en su blog es sobervia, y creo que ya va siendo hora de que nos dejemos de chupar las pollas y responda a tus preguntas.
- ¿Pero qué coño es esto?
Pues no es más que una gran orda de patos nacional socialistas, que se han hecho fuertes en una región al sur de Mogadiscio.
_ ¿Pero qué coño hay que estar buscando para encontrar esto?
El enlace fue proporcionado por un activo colaborador del blog cuyo nombre no será desvelado por respeto a Charli.