lunes, 10 de noviembre de 2008

Viaje infernal 2. La bestia lenta.


... Un perezoso se ha manifestado a dos metros de tí, y todo iría bien si no fuera porque con él también lo ha hecho su hogar, la selva amazónica. Tardas 5 minutos en asimilar que ya no te encuentras en casa, merendando aquel bocadillo de peyote en el que habías puesto tanto empeño y dedicación, 5 minutos instantáneos para ti, 5 minutos eternos para él.
120 centímetros son los que te separan ahora de la bestia lenta, que poco a poco va fijando su mirada omicida en tus jugosos ojos acuosos humanoides, prefiriendo perder el tiempo en meditar pacientemente su siguiente movimiento en lugar de hacerlo, como tú, en preguntarse cómo demonios has aparecido tan lejos de casa. 30 Son ahora los centímetros que te separan de la bestia consumidora de vida, y atrapado en una espiral hipnótica de miedo y horror no se te ocurre mejor cosa que hacer, que en un vano intento por darle paz a tu maltrecha y consumida alma, girar la vista a tu derecha, precisamente el lugar que la mismísma muerte ha elegido para observarte.

Ojalá, desafortunado de ti, no decidas ahora abrir los ojos...


Eye Poping Lemur - Funny home videos are a click away

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD Tremendo! Es como si alguien le estuviera estrujando su pequeñas pelotillas peludas con la mano.

Metalsaurio dijo...

qué bicho tan malvado. sus ojos reflejan la furia asesina que esconde en su interior...huyamos...huyamos...antes de que sea tarde y ¿nos atrape?

Milo dijo...

Ei metalsaurio, que sepas que tus relatos están haciendo de musa de mi maltrecha inspiración!

Metalsaurio dijo...

Me alegro, me alegro :) Pues que sepas que llevo unos cuantos días bastante falto de ideas, jeje! y con el stress de saber que un perezoso infernal se ha quedado con mi cara...es mucho peor, jojo!

El Bueno de Cuttlas dijo...

Debe ser un poco desesperante estar atrapado en la mente de un perezoso. El tiempo es definitivamente relativo