jueves, 10 de abril de 2008

Estupidez bovina

Existe la Maldad? o tan solo es una palabra para denominar "estupidez bovina" que ha digievolucionado para, en su maldad, fabricarse un significado para sí misma? Es una forma de egoismo? de miedo?
Qué motivo tiene esto? y esto?qué respuesta sincera y sentida respaldada por la fuerza de una mirada mantenida se puede obtener cuando se pregunta algo tan simple como "por qué"?
En mi egoismo sociópata subvencionado por la sociedad del "bienestar", no suelo preguntarme muchas cosas (alguna vez estuve a punto, pero me quitaron las ganas), y hoy no es que vaya a ser diferente, es solo que he visto algo que me ha dejado mal cuerpo, como si suspirara para dentro.
No me gustan los posts largos, solo de mirarlos de lejos cansan y además, si supero las 15 líneas sufro los mismos efectos que un gremling bajo una ducha así que lo dejaré aquí. Mi intención no es otra que la de dejar una pregunta en el aire.

No hay comentarios: