miércoles, 2 de abril de 2008

Trailers



Hola hola chicos y chicas!!! Hoy estrenamos sección en el blog. TRAILERS, no penseis que es esa especie de camión satánico que perseguía a Dennis Weaver en el diablo sobre ruedas, noooo. Los trailers no son más que un pequeño avance sobre una película, y como estas, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta degenerar en una especie de minipelícula repleta de explosiones en la que tan solo te preguntas si el prota también lo hará en los títulos de crédito...

Aquí veremos los antiguos, los actuales, los que están por venir... pero todos de buenas películas, de las mejores, y si no te gustan es un claro síntoma de... que no tienes ni puta idea, básicamente.

Y el primer trailer será.... veddddlo.




El anterior creo que es el original, pero este otro, remasterizado hasta decir basta payo!! es más movidito.. y mola.. Ale, hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los trailers molan por las explosiones y la musica de coros apocalipticos con la tipica voz grave en off "el destino del mundo está en juego" chan chan! ... y al final sale el titulo de la peli con letras superchulas ...

Yo ya no me fio de ellos... me parecen bastante engañosos desde que vi uno de una peli de miedo llamada "virus" que la pintaban como la ostia en celuloide... era tan mala que creia que me estaban sangrando los ojos.. Isaac.