viernes, 17 de octubre de 2008

Brick



Saludos hoyeros. Hace ya mucho que no os recomiendo ninguna película y tal como está el panorama en lo que a originalidad de argumentos se refiere, debeis agradecer que exista un blog como este que os tamice tanta oferta rancia plagada de remakes y biopics. Hoy os traigo aquí Brick, la primera película (o en pijo "ópera prima") de Rian Johnson que ahora mismo tiene pendiente de estreno su segundo trabajo "The Brothers Bloom".
Brick es una película de cine negro o "film noir" en su más pura vertiente, con una gran peculiaridad, se desarrolla en un mundo de adolescentes, pero ¡Alto! no os alarmeis, el resultado es de muy buena calidad (al menos a mí me lo parece). Como siempre, ya que carezco de facilidad de palabra cuando realmente me sería útil, supliré mis deficiencias explicativas con los enlaces de los que tan solo os separa un click. (Ved en este blog dos críticas, una positiva y otra negativa, y decidid vosotros mismos). Banda sonora.
Página oficial de la película.

Trailer en la página de Apple (mejor calidad)






2 comentarios:

El Bueno de Cuttlas dijo...

Leí maravillas de esta película y la tengo apuntada en mi lista de largometrajes pendientes (en serio, tengo una hoja de papel donde escribo las pelis que quiero ver, si no se me olvidan...). Tengo muchas ganas de conseguirla. Debutar con un filme así es un puntazo.
Por cierto, por la misma época más o menos se estrenó también otra película independiente que recibió críticas muy interesantes y que tengo apuntada para ver: "Hard Candy", donde caperucita roja es quien le aprieta las tuercas al lobo. ¿La has visto, Milo?

Un saludo y enhorabuena por tener tan buen gusto.

Milo dijo...

Qué tal Cuttlas!!

Pues Hard Candy no la he visto, aún, pues sé que tiene algunas escenas un poquillo fuertes para una mente frágil como la mía, pero fijo que cualquier dia me armo de valor. El cartel me gusta tanto (http://twentydur.bytez.org/blog/imgs/2007/enero/hard-candy.jpg) que lo tengo como imagen del messenger :P

Pues mírate Brick hombre supongo que la puedes conseguir por aquí.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=211005

No sé si tendremos buen gusto, pero por lo menos lo compartimos. :) Volve pronto meu.