miércoles, 12 de marzo de 2008

Jamie Oliver: "Mi receta de pollo al whisky: me bebo una botella de whisky mientras cocino el pollo""

Algunos prefieren que comience hablando de sus ladillas, pero yo personalmente os hablaré de ese chico que todos quisimos llegar a ser... Cómo!!?? que no sabeis quien demonios es ese maldito Jamie Oliver? Os cuento:

Jamie Oliver es un joven cocinero inglés que pasiño a pasiño, publicando libros y haciendo distintos programas de televisión, se ha ido ganando unos cuantos capachos de fama y con ellos unos milloncejos "pal body" y una hermosa modelo con la que ya se ha casado. En la actualidad podemos ver uno de sus programas en Localia


Características que podemos encontrar convirtiéndonos en público de Jamie:


Colegueo:

En sus programas siempre exhibe un trato cordial y cercano, tanto es así que en 5 minutos Jamie se acaba de convertir en colega de toda la vida, con él has intercambiado tazos, has realizado grafittis anti-sistema en vagones de la renfe, con él has visto el final de david el gnomo y le debes 20 euros de la última vez que la pillaste, Jamie y tú sois como diente y encía.




Campechanismo:

Jamie Oliver es lo suficientemente campechano como para no encorsetarse con las costumbres de la más básica higiene. Tan pronto como se pasa la mano por la nariz te amasa una rica base de pizza, en el mismo instante que tiene un dedo en su curtido ano prueba la temperatura del risotto, Jamie Oliver es cercano a tí, y lo mejor de todo, a tu comida. En su mundo no existen prohibiciones ni desalentadores costumbres que no harían otra cosa que inmunodeprimir su fecunda imaginación culinaria.

Parte del encanto y la magia termina cuando 3 tremendas rubias entran en el piso de Jamie, (porque OH! Jamie cocina en su piso!!), no es que esté mal, todo lo contrario, el tema es que esa es la señal que necesitábamos para saber que Jamie no es nuestro colega.... pero qué leches, el programa de Jamie Oliver está que te cajas.














(Aunque parezca que rajo por momentos del pobre Jamie... El programa está chulo, y él es el amo)
(en el enlace de localia pone que es los sábados por la tarde, pero yo lo he visto a miercoles sobre las once o asín así que aquí alguien miente)

(Pronto, en camino del hoyo, mensaje de presentación y bienvenida, no dejeis de visitarme)

3 comentarios:

Lord Babeco dijo...

Es Kimi Raikonen!!!!

Anónimo dijo...

Jaja Tremendo! Es cierto que ese tio es un crack.. lo he visto varias veces y siempre sale todo campechano en su piso haciendo la comida a sus colegas... o a veces tambien cuando hace lo de darles empleo a chavales desfavorecidos de la calle, y entonces siempre lo ves hablando con un chaval que quiere ser cocinero porque su padre era puto y su madre alcoholica, y el se chutaba a los 12 prostituyendose por una dosis... y entonces Jami lo abraza y dice a la camara en privado "ha sido la mejor experiencia de mi vida, quiero ayudarlo!"... este es mi testimonio :) Isaac

PD: para hacer comentarios tienes que registrarte, ponlo en anonimorrr jaarr! Sigue asi con el nuevo blog!!

Antonio Carralón dijo...

Es kimi en cuanto a lo que le va la marcha y lo rápido que hace su trabajo. ¡Me encanta!

http://1991theyearpunkbroke.blogspot.com/