viernes, 14 de marzo de 2008

Sistema Linfático, la Gran Farsa

A veces surgen en mi patética vida alguna que otra pregunta iluminativa, que me hace ser consciente de que vivimos en una gran farsa dominada por Ellos. Vosotros no sabeis quienes son, mas no temais, yo, heraldo de la verdad y azote de la mentira iluminaré vuestros oscuros rostros que claudicarán bajo la antorcha Veritas.




Una de las mentiras que componen la gran Farsa es aquella que nos intenta convencer de la existencia del llamado sistema linfático.


Alguien sabe qué es el sistema linfático?

Yo sí... ¡¡Una mentira!!! No os dejeis persuadir tan facilmente y usad vuestro atrofiado cerebro.
Si me corto un dedo, sangro, porque tengo un sistema circulatorio ¡¡pero nunca linfaré!!, nunca he linfado y creo que tampoco ninguno de los que leeis este blog!!!

Este tipo de explicacion pseudocientífica del funcionamiento de un mal llamado sistema se asemeja bastante a las vertidas por los antiguos eruditos de la edad media sobre la forma de la tierra, o la existencia de dios. Tan solo pensemos, y la respuesta caerá, como manzana madura, por su propio peso.

¿Qué contiene ese supuesto sistema?

¿Linfa? Todos sabemos que las linfas tienen demasiada carga erótica como para vivir dentro de un cuerpo (al menos masculino) y además viven en los grandes bosques encantados, tan amenazados en la actualidad por el avance de la inconmovible deforestación científica.



¿Cual es su oculta y misteriosa función?

Algunos dicen que transporta nutrientes a donde no hay vasos sanguíneos, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, pues por ese razonamiento deberían existir 3 sistemas más, cada cual con un nombre más rocambolesco, para transportar los nutrientes a donde el anterior no haya podido. (sistemas gnómico, trólico y apestoso)

Recordad:

No tragueis con lo primero que os dicen y enseñan, estoy en contra de ser adoctrinado en la sociedad del rebaño, !!vosotros también!!. Cuando en clase, el profesor acabe de explicar su tema magistral sobre la relatividad de Einstein, levantaos y con voz firme y segura exclamad:

"¡¡Mentira!!"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás bien loco jejeje pero eso está bien hay demasiada cordura en este mundo cruel y estúpido.

Lord Babeco dijo...

El sistema linfatico se encarga del mantenimiento del equilibrio osmolar en el tercer espacio.

Anónimo dijo...

Los seres eróticos a los que te refieres se llaman ninfas no linfas... jajaja que cosas no?

Milo dijo...

Era un chisteeeeeeeeeeeeeeeeee...(Pongase voz de Marciaaaaaal)