jueves, 27 de marzo de 2008

Sakigake. Instituto Cromartie



Bueno chicos y chicas... (¿alguna verá el blog?) hoy os traigo una cosita rica, canela fina, tela marinera, galicia calidade, una delicatessen, de mírame y no me toques, de lujo, bocado di cardinale, et cétera...

Os presento esta serie anime que ni tengo muy claro como se llama, quizás acierte si digo "sakigake" instituto Cromartie, que narra las venturas y desventuras de unos jóvenes japoneses que estudian en un centro para delincuentes.

Qué podría destacar de la serie para animar a los que ver algo en japonés subtitulado les produzca metástasis galopante?
Pues decirles que si son acérrimos seguidores del humor absurdo, joven y fresco deberían descargarse todos los capitulos sin falta y verlos del tirón, pues tan solo duran 10 minutos... ... cada uno. Mcanime

Y para muestra.... .... Un botón (me encanta esa frase)

Primero el opening...



En el video que sigue podremos ver la presentación de uno de los personajes... !!!!!!!



En este otro podreis ver el capitulo número 10, no es que sea el mejor, más bien es flojillo pero es ilustrativo del tipo de humor que usan y además es el único que hay en el youtube.



Os ha gustado? Dejad algún mensage en el blog, acepto amenazas de muerte e invitaciones a
fiestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo! que buena pinta tiene la serie.. me suena de haber leido algunos capitulos del manga ¡Humor absurdo a raudales! juajua Isaac

PD: activa la opcion de los comentarios para todo el mundo! Solo pueden postear los que tenemos cuentas en bloger!

Anónimo dijo...

Dr. medico, me congratula su comentario, pero más lo hace la PD. Según creo todo el mundo puede comentar, y si no, no encuentro la opción para activar... mándame un mail o algo, instrúyeme, tengo frío y miedo...

Anónimo dijo...

Parece interesante, habrá que realizar -una vez más- el sano ejercicio de descargar anime. Así es la vida. Arigato por el descubrimiento.