sábado, 24 de enero de 2009

(!!!) Chk Chk Chk


Saludos! oyeros!!!... !!!... !!!!!!!!... muy de vez en cuando pondré algún grupejo chulo para comenzar la fiesta. Esta vez le toca a (!!!), o "chk chk chk" que vendría a ser el sonido que escuchamos al chocar dos baquetas.
!!! es un grupo estadounidense, indy rock (Disco rock), 100% fiesta, y según tengo leido por ahí, de directo inmejorable. Hace mucho que no los escucho, y esta es la escusa perfecta para refrescar mi memoria y marcar la vuestra, por lo depronto os recomiendo dos de sus tres discos: "Louded up now" y "Myth takes". Los podeis escuchar en su Myspace, o en en su página oficial muy curiosa. Como siempre, os dejo una muestra para que escucheis desde aquí. Que siga la fiesta, y a disfrutar de la música. Si os gustan pues me decís, si no os gustan pues me decís y si quereis más del estilo u otro en especial me decís. Compartamos información, la información debe fluir, no os quedéis con toda... avaros.


Discover !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíbles los !!! Me los recomendaste hace tiempo y me encantaron porque no conocía nada parecido. Lo malo de hablar de !!! es que cuando escribes !!! parece que estás gritando frases incompletas XDD

Saludos !!! XD