viernes, 16 de enero de 2009

Santiago de sangre



En un mundo donde el cine está sumido en un estado febril de remakes uno llega a pensar que nada hará posible detener la poderosa inercia de esterilidad creativa promovida por el marketing del aborregamiento, gracias a dios, poco a poco, parece que surge un movimiento de resistencia cuyo éxito tan solo depende de vosotros.
Santiago de Sangre es una historia de vampiros creada por Francisco Calvelo, un cortometraje novedoso y muy atractivo de 12 minutos que bien podría ser la semilla de un interesantísimo largo.
El motivo de esta entrada no es otro que el de informaros que ya podeis ver totalmente Santiago de Sangre entrando en su página oficial, de la que tan solo os separa un click www.santiagodesangre.com donde también es posible visionar distintos cortometrajes y spots que no os dejarán indiferentes. Corred la voz y manteneos atentos a los rumores que pudieran surgir sobre sus futuros proyectos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Me ha encantado! Muy bien realizado, actores increíbles.. Además me parece interesante el marco de la historia, combinando la mitología vampírica con el misticismo de Santiago.

PD: este es el mismo tio del corto de "crisálida"?

Milo dijo...

Exacto Dr.Médico! De la cabeza pensante de Francisco Calvelo también surgió la excelsa obra conocida como "crisálida", si te fijas, en la parte inferior de la página de "santiagodesangre" puedes ver distintos cortometrajes, entre los que se encuentra el anteriormente citado.
Siento no poder actualizar todo lo que quisiera, los continuos desembarcos vikingos en la costa donde resido no me permiten apartar la vista del mar ni por el más minimo instante, a veces he de huir al monte donde la conexión a internet es precaria o inexistente.

Metalsaurio dijo...

Que las hordas de Odín no te espanten, estimado Milo. El metal es tu amigo y te acompaña allá donde vayas.

Tiene buena pinta el Bloody James este. A ver si otro día con más calma lo veo.

Abur.

Odilo dijo...

Hablando de Odín... Aquí estoy!!

Que grande el corto y que actualizado tienes el blog, noraboa.