martes, 3 de febrero de 2009

Déjame entrar (Let the Right One In)





Al grano!! Que sepais que la inmensa mayoría de las películas que os recomiendo requieren un buen y desarrollado gusto cinéfilo, cosa que se os presupone si sois asiduos a este vuestro blog. También deberéis saber que de esa inmensa mayoría muy pocas son las que he descubierto por mi mismo, este caso en especial ha sido una sabia recomendación del buen amigo Charli, de vosotros depende que la cadena siga su curso o se rompa tristemente :(

"Déjame entrar" es una película sueca sobre vampiros, de las mejores que hayais visto. Basada en una novela con mismo título (su autor también es el guionista) cuenta, desde un punto de vista realista, la historia de un joven chaval solitario que se hace amigo de una nueva chica en el barrio... (siempre podeis saber más leyendo la sinopsis, pero yo soy de los que prefieren no hacerlo) (Filmfaffinity) (Imdb)

No tiene desperdicio, vedla y comentadme que tal os ha parecido. Os dejo el trailer del youtube, pero si quereis verlo en mucha mejor calidad, incluyendo la opción de visionar una pequeña escena de la pelícual pinchad en este enlace que os llevará a Apple trailers. Y ya sabeis, a disfrutarla!

Sixshootersfilmseries, será la productora, o algo así, no sé, también trabajó en la película de Nacho Vigalondo, "Los cronocrímenes".

Ojo, que ahora "Déjame entrar" tiene pagina oficial en español., pero es del libro.

Una película como esta fijo que no llega a algún que otro cine, en su lugar pondrán: "novia a la fuga 32", "Estoy hecho un flubber" etc etc... Una pena. La democracia no funciona chavales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente los vampiros vuelven a estar de moda.

El otro día vi una chica en la estación de buses que estaba leyendo "crepúsculo". Tenía el libro en una mano y una manzana en la otra, una manzana roja como la de la portada de dicho libro.

Qué simbolizan las manzanas para los vampiros? Los vampiros comen fruta? El sindicato de agricultores y cultivadores de manzanas se lleva una comision del libro? Por que estoy escribiendo esta mierda si me tengo que ir a clase?

Nunca sabremos la respuesta...

http://www.youtube.com/watch?v=K6mlflponi8&eurl=http://www.vandal.net/foro/0/518434/escena-brutal-de-dracula-3000/

CryingMonster dijo...

La ví y me encantó. Es buenísima, entretenidísima y todos los *.ísimos positivos que se le puedan atribuir. Gran recomendación.

Milo dijo...

Gracias por el comentario CryingMonster, me alegro que te gustara. La actividad del blog brilla por su sucia ausencia, pero se están gestando entradas cinéfilas en mi mente que puede que vean la luz en un breve período de lo que los mortales llamais "tiempo", mientras eso ocurre seguiré visitando tu excelso blog. Saludos!