lunes, 2 de febrero de 2009

Hoy es el día de la marmotaaaaaa




Seguramente recordareis la famosa película "Atrapado en el tiempo" (Groundhog Day "día de la marmota)pues hoy es el famoso día del famoso mamífero que duerme nada más y nada menos que 23 horas al día. Parece ser que Phil ha visto su propia sombre, lo que quiere decir que tendremos seis semanas más de invierno. (Wikipedia).
En este ultimo enlace podeis ver la insulsa y aburrida ceremonia de este año.. pero eyyy... Phil mola. Fox news


4 comentarios:

Pito Naranja dijo...

Tan buen día como otro cualquiera para hacerse una paja, jojo!

Anónimo dijo...

Pensaba que fue ayer (lo oí en "no somos nadie", programa que valga la redundancia, ya no es nada desde que se fue Pablo Motos al progama de la tele con los muñecos de peluche morados que les meten una mano por el culo los tios que hacen el quiosco) pero ahora resulta que es hoy XDD Y me he perdido la ceremonia!

Milo dijo...

En realidad fue ayer, señor doctor. Pues este post es del lunes 2 de febrero, y usted está comentando a día tres de febrero.
Ahora bien, es cierto que el título dice "hoy es el día de la marmota" pero ese hoy se refiere a ayer, y cuando sea mañana, al antes de ayer, y asín sucesivamente..

Anónimo dijo...

Ups! Lo siento, es que a mi me pasa como a Bill Murray en la peli sólo que yo vivo atrapado en el día siguiente al día de la marmota... Si me paras y me preguntas algun día que me veas, te diré que el día anterior fue el de la marmota XDD