martes, 24 de febrero de 2009

Ágora




Ya hay teaser de la nueva película de Alejandro Amenabar (Ágora), pasta por un tubo y super actriz en el reparto (Rachel Weisz). El estreno está previsto para septiembre de este año... Por fin una película con la que no me va a temblar la mano al pagar los siete machacantes del cine... o eso parece. (Para más información)







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es de Amenabar tiene que ser buena (aunque "mar a dentro" no me gustó n-a-d-a).

PD: abre los hoyos...

El Bueno de Cuttlas dijo...

Llevaba tiempo siguiendo este rodaje de Amenábar en Malta (recreando la Antigua Alejandría), pero sólo habían salido fotos. Me encanta Rachel Weisz y la historia parece muy interesante, con el auge del cristianismo (y tal). El tráiler es malísimo, no cuenta nada y sólo nos sacan las imágenes más espectaculares para vendérselo a los americanos. Pero supongo que Amenábar y Mateo Gil se habrán trabajado un buen guión y que la película estará bien. Todo un paso de gigantes para un director español.

Un saludo y muy buena entrada

Milo dijo...

Hola Cuttlas!!! cuanto tiempo... Hombre, tan mal trailer no es... es que a mi no me gustan los trailers que tan solo te dejan la intriga del final, como la mayoría, que vienen a ser un resumen tal cual... el hacer trailers es todo un arte, aquel que consiga crear intriga, expectación y aires de grandeza sin utilizar subbufer y tambores será el Elegido. A mi también me encanta la amiga (ya me gustaría) Rachel pues tanto física como interpretativamente es de primerísima división. Actualmente ir al cine requiere todo un planeamiento con varios meses de antelación, pues la calidad y originalidad de las ofertas disminuye al mismo ritmo que aumenta el precio de la entrada. Esperemos que este trabajo sea uno de los que alimenta la Fé en el cine actual.
No te pierdo de vista Cuttlas :-P