lunes, 11 de agosto de 2008

Gerry Philips





La gentuza como vosotros, que no os enterais de lo que se cuece en el mundo de la música a no ser que sea reguetón, seguro que no tenéis ni la más remota idea de quien es Gerry Philips ni por supuesto, por qué es merecedor de una entrada para él solito en este espléndido blog.
Tranquilos, no temais, aquí estoy yo para iluminar vuestra oscura ignorancia. Gerry Philips es un Estadounidense de 47 años, que desde los 9 no ha dejado de interpretar temas musicales haciendo "pedorretas" con las manos.... sí, habéis leído bien. Aquí solo os dejo un video de su extensísimo repertorio que incluye temas de grupos de grandísima calidad (europe, deep purple, ozzy osbourne, iron maden,... etc etc) podría dejar más, pero ya los econtraréis sin problema en su página oficial o en el mismo youtube. El tema de la cantina de sar wars no tiene desperdicio y eso sí, recordad que si no es Gerry Philips no estareis disfrutando del auténtico sonido de un músico de manos, rechazad imitaciones.

Se me olvidaba, para todos aquellos que tenga la suficiente imaginación como para verse a sí mismos alcanzando tal grado de virtuosismo, le echaré una mano en ese peculiar ejercicio de autoengaño, con este "tutorial" a cargo del mismísimo Gerry, cortesía especial para este blog. TUTORIAL. Un saludo hermosos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final aparecio el tutorial. Si esque tenia que tenerlo, despues de tanto tiempo depurando la tecnica que menos que un tutorial. Tenia que hacer una especialidad de solfeo, y dedicarse a la enseñanza (desde los nueve años, la madre que me pario, como se nota que en sus tiempos no habia consolas ni cosas por el estilo). Pues si señor, un fenomeno

Anónimo dijo...

Hey! Yo soy un experto en pedorretear con todas las partes de mi cuerpo, dígase: codos, rodillas, sobacos y por supuesto manos.
Es uqe soy todo dones jajaja.