martes, 5 de agosto de 2008

Hay cosas que unen




Pues sí chicos y chicas, parece ser que hay cosas que unen, y no estoy hablando del celo, pegamento, tiritas o esparadrapo (curioso nombre por cierto, del latin esparadrapum).
Cuando digo que hay cosas que unen me refiero a aquellas que trascienden el lenguaje, su sola presencia actúa de lazo entre dos auténticos desconocidos y llama al entendimiento entre razas, religiones e incluso algunas leyendas aseguran que entre especies, que de otro modo no compartirían más que cierto número de cromosomas, color de pelo, o número de orificios.

La infancia tan solo fue creada para tender extraños lazos con la edad adulta, lazos invisibles y místicos que se estrechan y tiran fuerte hacia su origen cuando son estimulados correctamente. Gente como nosotros, queridos compañeros, que hemos pasado horas delante de la Nintendo en lugar de desperdiciarlas en el sucio y contaminado aire libre, (nido de infecciones y peligrosos animales seropostivos), disfrutamos ahora de una de esas uniones más fuertes con nuestra "juventú" olvidada.

"Disfrutad" o por lo menos entreteneos con alguna de las más curiosas versiones del tema principal de Super Mario Bross.
Antes de nada deciros que el compositor de este tema se llama Koji Kondo, creador también de otras muchas bandas sonoras de videojuegos.

Koji Kondo


Este tipo controla mucho (gracias Vichu)


Frikada con un coche de RC


Pues una Ocarina



No se como se llama el instrumento pero es curioso


¡Pero si es una regla!



De este tipo voy a hacer entrada en el blog proximamente, es de lo mejor del mundo.



Panda de amigos que si bien no lo hacen muy bien, transmiten el espíritu de reunión, fiesta, y superación.



Dos japos divirtiendose en la calle, la vida es una fiesta.



No le llega con una que tiene que usar dos... mola



En el Guitar Hero... el tipo que hizo eso es .... Dios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este post es para premio nobel de frikismo XDD Alucinante la versión del coche de juguete O_o