viernes, 8 de agosto de 2008

Stuck in the middel with you




Tema de Stealers Wheel conocido por salir en la película de Tarantino,
Reservoir Dogs (BSO). Os dejo al final del post la escena de la película (no la veais si no la visteis antes) y primero el video musical. A pasarlo bien majetes.



Well I don't know why I came here tonight ...........
Bueno, no sé porque vine aquí esta noche
I got the feeling that something ain't right ............Me da la sensación de que algo va mal
I'm so scared in case I fall off my chair ...................Tengo miedo de caerme de la silla
And I'm wondering how I'll get down the stairs ...Y me pregunto cómo bajaré las escaleras
Clowns to the left of me ............................................Payasos a mi izquierda
Jokers to the right, here I am ...................................Cretinos a mi derecha, aquí estoy
Stuck in the middle with you ...................................En el medio contigo

Yes I'm stuck in the middle with you ....................Sí, estoy en el medio contigo
And I'm wondering what it is I should do ............y me preguntó qué debería hacer
It's so hard to keep this smile from my face .........es tan difícil mantener la sonrisa
Losing control, yeah, I'm all over the place .........estoy perdiendo el control
Clowns to the left of me, Jokers to the right ........payasos a mi izquierda, cretinos a mi derecha,
Here I am, stuck in the middle with you. .............Aquí estoy, en el medio contigo

Well you started out with nothing .......................Tú no comenzaste nada
And you're proud that you're a self made man ...y estás orgulloso de ser un tipo seguro
And your friends, they all come crawlin...............pero tus amigos vienen en plan graciosos
Slap you on the back and say ...............................y te dan la espalda y dices
Please.... Please..... ..................................................Por favor.... Por favor...

Trying to make some sense of it all .................Estoy tratándo de encontrarle algún sentido a todo esto
But I can see that it makes no sense at all ......Pero veo que no lo tiene en absoluto
Is it cool to go to sleep on the floor ................Sería la leche ponerme a dormir en el suelo
'Cause I don't think that I can take anymore ...Porque no podría dar un paso más
Clowns to the left of me, Jokers to the right ...Payasos a mi izquierda, cretinos a mi derecha
Here I am, stuck in the middle with you .........Aquí estoy, en el medio contigo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo podía ser Tarantino! La canción le queda perfecta. Lástima que en español no subtitulen las canciones, porque hay escenas de pelis que ganan mucho si sabes lo que dice la canción...

Anónimo dijo...

Me encanta la canción de Stealers Wheel, aunque la banda sonora tiene otras joyitas:
http://es.youtube.com/watch?v=0L1hD5OlPtw (George Baker
Little Green Bag)
http://es.youtube.com/watch?v=1gxSxoEA2TA&feature=related (uga chaka)
http://es.youtube.com/watch?v=IYEiRIMABkg&feature=related (Sandy Rogers)

Bueno y esto de regalo
http://es.youtube.com/watch?v=JlSgdaRmbh8