viernes, 1 de agosto de 2008

La mirada del diablo

Ahora es tierno y gracioso, ver como esta herposa criatura de dios le muestra a sus progenitores la mirada del diablo, pero por si algo se caracterizan los afroamericanos al alcanzar la mayoría de edad, es por medir 2,30 m. realizar una media de 6 tapones, 15 rebotes y 40 puntos por partido, además de pesar 160 kilos. Y con estos datos yo me pregunto, será tan gracioso que una bestia parda tenga tan entrenada la jodida mirada del diablo?!?!

4 comentarios:

El Bueno de Cuttlas dijo...

Hola. Yo también pienso qué hace mi adorada Natalie Portman en ese vídeo estilo bolywood (¿se escribe así?). Es por culpa del personaje con quien sale, un venezolano un poco especial, por lo que se ve. En fin...
Y "Watchmen", puf... no me fío. La novela gráfica está bien, pero me gustó muchísimo más "V de Vendetta" (por cierto la película resultó bastante floja). No consigo imaginarme la voz de Rorschach (un genio incomprendido y el más coherente de todos, aunque estuviese como una cabra para qué negarlo).

Un saludo y volveré por estos lares, si todo va bien. Yo tengo un blog de cine y hago lo que puedo.

Anónimo dijo...

Que monada! Algunos bebes llegan a parecerse tanto a las personas! Ains... A lo mejor, las virutas que tiene el helado son tripis machacados (hay padres muy modernos hoy en dia)

El Bueno de Cuttlas dijo...

Ya he visto el tráiler de Watchmen... al menos la ambientación parece estupenda. Veremos.
Por cierto, gracias por comentar la entrada de "Sin Perdón", te he dejado una respuesta sobre lo del neorralismo italiano y la nouvelle vague... ya me cuentas. Gracias por escribir y un saludo.

Carol dijo...

Ayyy que gracia! Lo que me he reído viendo este video xDD

Bueno, que muchas gracias por comentar en mi blog. Vaya gato más lonjevo que tuviste.

Saludos!!

PD: Peroperopero que hace Natalie Portman en... eso? O.o