sábado, 9 de agosto de 2008

Pastafarismo y la Buena Nueva



Hermanos, sentios afortunados porque hoy es el primer día de vuestras Vidas, hoy, al conocer la Buena Nueva que os traigo, seréis los primeros humanos en experimentar la sublimación etérea de vuestra hasta ahora devaluada y gris vida interior. Olvidad antiguas religiones que eran difíciles de seguir y apenas os hacían sentir plenos, destruid todas las filosofías y principios morales por los que os regías equivocadamente y eran difíciles de guardar debajo de la cama, pues hoy descubriréis el Pastafarismo.

(Pinchad en la imagen para verla minimamente)

Informaos, pues la información es poder, abrid vuestros corazones y dejad que Monesvol os toque con su apéndice tallarinesco. Aquí os dejo unos cuantos enlaces. Realmente, como coña, lo del pastafarismo parece simplón, lo curioso es el por qué de su creación, explicado en el enlace de la wikipedia.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! por fin una religion que no intenta venderme ideas absurdas sobre greñudos que convierten el agua en vino!

Anónimo dijo...

* En cambio, en el infierno:
1. Hay también volcanes de cerveza, pero está rancia
2. Los bailarines/as de striptease tienen enfermedades venéreas.

Grafico que muestra la relación entre el aumento de latemperatura y el descenso de piratas.
http://www.venganza.org/wp-content/uploads/2006/11/piratesarecool4.jpg

Anónimo dijo...

Yo ya conocía esta religión, pero me decante por la rastafari, es más seria y relajada que la pastafarista. os amino a uniros.

Hay otra religión interesante que sigue la busqueda del tekken interior y, como no, la que adora a Maradona (aunque no creo que se consideren religiones).

Un bss milo.

wapo ;)