jueves, 28 de agosto de 2008

Usain Bolt




Si teneis unos diez segunditos de nada, desenguantad vuestro guante blanco y abofeteando su rostro exclamad "quien gana esta gana todas"... desafiad al gran Usain Bolt.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Triumph, the insult comic dog.

Video donde un increible perro fumador parlante (Triumph) vacila sin piedad a un gran grupo de frikis starwaleros. El perro tiene página oficial... que no entiendo una mierda.


www.Tu.tv

jueves, 14 de agosto de 2008

Que le corten la cabeza!!!!

Hoy casi hace un año de una de las acciones legales más rocambolescas en la historia de rocambol. Ese día quedará marcado en nuestros cerebros y corazones como el día en el que el hombre de a pié se reveló contra su destino. Con ojos enrojecidos y vidriosos, henchido de rabia y decepción, señaló con su poderoso dedo morcillón y acusador hacia aquel que tanto le había hecho sufrir, Dios.

Algunos manifiestan que por aquellas tierras americanas los ánimos se estan caldeando, incluso se estarían gestando pequeñas partidas de castigo constituidas por lugareños de paciencia extenuada, que equipados hasta los dientes (horquillas, antorchas, picos...) esperan a que algún delator les facilite la localización de la morada divina. Ahora conocen la verdadera utilidad de la palabra omnipotencia, pues no puedes encontrar a alguien que se esconde en todas partes. Leed la noticia que da fe del advenimiento de una nueva era donde será otro el que tenga miedo, donde será otro el que tenga que luchar con los sanguinarios hititas y otro será el que sacrifique lechones en la pira sagrada. (Desconozco el final de la historia aquí citada)

Un senador de EEUU demanda a Dios y el juzgado lo admite a trámite

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers (en la foto), ha presentado una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia. El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre en una prueba más de que en EEUU las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante de su contenido. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se ha citado a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.


Noticia publicada el 19-09-2007

L D (EFE) El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.
La demanda reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones". Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.
El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito. En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción". Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con esto, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles". Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas". (Texto extraído de Libertad Digital)


lunes, 11 de agosto de 2008

Gerry Philips





La gentuza como vosotros, que no os enterais de lo que se cuece en el mundo de la música a no ser que sea reguetón, seguro que no tenéis ni la más remota idea de quien es Gerry Philips ni por supuesto, por qué es merecedor de una entrada para él solito en este espléndido blog.
Tranquilos, no temais, aquí estoy yo para iluminar vuestra oscura ignorancia. Gerry Philips es un Estadounidense de 47 años, que desde los 9 no ha dejado de interpretar temas musicales haciendo "pedorretas" con las manos.... sí, habéis leído bien. Aquí solo os dejo un video de su extensísimo repertorio que incluye temas de grupos de grandísima calidad (europe, deep purple, ozzy osbourne, iron maden,... etc etc) podría dejar más, pero ya los econtraréis sin problema en su página oficial o en el mismo youtube. El tema de la cantina de sar wars no tiene desperdicio y eso sí, recordad que si no es Gerry Philips no estareis disfrutando del auténtico sonido de un músico de manos, rechazad imitaciones.

Se me olvidaba, para todos aquellos que tenga la suficiente imaginación como para verse a sí mismos alcanzando tal grado de virtuosismo, le echaré una mano en ese peculiar ejercicio de autoengaño, con este "tutorial" a cargo del mismísimo Gerry, cortesía especial para este blog. TUTORIAL. Un saludo hermosos!

sábado, 9 de agosto de 2008

Pastafarismo y la Buena Nueva



Hermanos, sentios afortunados porque hoy es el primer día de vuestras Vidas, hoy, al conocer la Buena Nueva que os traigo, seréis los primeros humanos en experimentar la sublimación etérea de vuestra hasta ahora devaluada y gris vida interior. Olvidad antiguas religiones que eran difíciles de seguir y apenas os hacían sentir plenos, destruid todas las filosofías y principios morales por los que os regías equivocadamente y eran difíciles de guardar debajo de la cama, pues hoy descubriréis el Pastafarismo.

(Pinchad en la imagen para verla minimamente)

Informaos, pues la información es poder, abrid vuestros corazones y dejad que Monesvol os toque con su apéndice tallarinesco. Aquí os dejo unos cuantos enlaces. Realmente, como coña, lo del pastafarismo parece simplón, lo curioso es el por qué de su creación, explicado en el enlace de la wikipedia.



viernes, 8 de agosto de 2008

Stuck in the middel with you




Tema de Stealers Wheel conocido por salir en la película de Tarantino,
Reservoir Dogs (BSO). Os dejo al final del post la escena de la película (no la veais si no la visteis antes) y primero el video musical. A pasarlo bien majetes.



Well I don't know why I came here tonight ...........
Bueno, no sé porque vine aquí esta noche
I got the feeling that something ain't right ............Me da la sensación de que algo va mal
I'm so scared in case I fall off my chair ...................Tengo miedo de caerme de la silla
And I'm wondering how I'll get down the stairs ...Y me pregunto cómo bajaré las escaleras
Clowns to the left of me ............................................Payasos a mi izquierda
Jokers to the right, here I am ...................................Cretinos a mi derecha, aquí estoy
Stuck in the middle with you ...................................En el medio contigo

Yes I'm stuck in the middle with you ....................Sí, estoy en el medio contigo
And I'm wondering what it is I should do ............y me preguntó qué debería hacer
It's so hard to keep this smile from my face .........es tan difícil mantener la sonrisa
Losing control, yeah, I'm all over the place .........estoy perdiendo el control
Clowns to the left of me, Jokers to the right ........payasos a mi izquierda, cretinos a mi derecha,
Here I am, stuck in the middle with you. .............Aquí estoy, en el medio contigo

Well you started out with nothing .......................Tú no comenzaste nada
And you're proud that you're a self made man ...y estás orgulloso de ser un tipo seguro
And your friends, they all come crawlin...............pero tus amigos vienen en plan graciosos
Slap you on the back and say ...............................y te dan la espalda y dices
Please.... Please..... ..................................................Por favor.... Por favor...

Trying to make some sense of it all .................Estoy tratándo de encontrarle algún sentido a todo esto
But I can see that it makes no sense at all ......Pero veo que no lo tiene en absoluto
Is it cool to go to sleep on the floor ................Sería la leche ponerme a dormir en el suelo
'Cause I don't think that I can take anymore ...Porque no podría dar un paso más
Clowns to the left of me, Jokers to the right ...Payasos a mi izquierda, cretinos a mi derecha
Here I am, stuck in the middle with you .........Aquí estoy, en el medio contigo


martes, 5 de agosto de 2008

Hay cosas que unen




Pues sí chicos y chicas, parece ser que hay cosas que unen, y no estoy hablando del celo, pegamento, tiritas o esparadrapo (curioso nombre por cierto, del latin esparadrapum).
Cuando digo que hay cosas que unen me refiero a aquellas que trascienden el lenguaje, su sola presencia actúa de lazo entre dos auténticos desconocidos y llama al entendimiento entre razas, religiones e incluso algunas leyendas aseguran que entre especies, que de otro modo no compartirían más que cierto número de cromosomas, color de pelo, o número de orificios.

La infancia tan solo fue creada para tender extraños lazos con la edad adulta, lazos invisibles y místicos que se estrechan y tiran fuerte hacia su origen cuando son estimulados correctamente. Gente como nosotros, queridos compañeros, que hemos pasado horas delante de la Nintendo en lugar de desperdiciarlas en el sucio y contaminado aire libre, (nido de infecciones y peligrosos animales seropostivos), disfrutamos ahora de una de esas uniones más fuertes con nuestra "juventú" olvidada.

"Disfrutad" o por lo menos entreteneos con alguna de las más curiosas versiones del tema principal de Super Mario Bross.
Antes de nada deciros que el compositor de este tema se llama Koji Kondo, creador también de otras muchas bandas sonoras de videojuegos.

Koji Kondo


Este tipo controla mucho (gracias Vichu)


Frikada con un coche de RC


Pues una Ocarina



No se como se llama el instrumento pero es curioso


¡Pero si es una regla!



De este tipo voy a hacer entrada en el blog proximamente, es de lo mejor del mundo.



Panda de amigos que si bien no lo hacen muy bien, transmiten el espíritu de reunión, fiesta, y superación.



Dos japos divirtiendose en la calle, la vida es una fiesta.



No le llega con una que tiene que usar dos... mola



En el Guitar Hero... el tipo que hizo eso es .... Dios?

viernes, 1 de agosto de 2008

La mirada del diablo

Ahora es tierno y gracioso, ver como esta herposa criatura de dios le muestra a sus progenitores la mirada del diablo, pero por si algo se caracterizan los afroamericanos al alcanzar la mayoría de edad, es por medir 2,30 m. realizar una media de 6 tapones, 15 rebotes y 40 puntos por partido, además de pesar 160 kilos. Y con estos datos yo me pregunto, será tan gracioso que una bestia parda tenga tan entrenada la jodida mirada del diablo?!?!